domingo, 24 de junio de 2012

Sito Enfermo



Daniel Ruiz a.k.a Sito Enfermo MC productor y artista de graffiti en activo desde 1994.
En Ciudad Badía lugar donde se crió empezaron sus primeros pasos en el Hip hop
Años más tarde acompañado de Mani 2 Lenguas dio sus primeros conciertos hasta que en 2008 editó su primera maqueta en formato digital “La tinta del Bosque”
Actualmente acaba de editar su primer LP de nombre “No hay título” el cual se puede obtener por descarga gratuita o en formato físico.
En las colabos al micro y en conciertos realizados por varios ciudades de España con compañeros y artistas como: El Pelón (Hermanos de Causa, Cuba), Ger1 y el Gran Zeta (L4 Crew), Pateando Calles, Oscar Dalton (NconclusióN) y Sereck. DJ Zeack se ocupa de casi todo el scratch, y Dejota Rena aparece invitado en el último corte. El disco ha sido masterizado por Freehand, desde Homeless Studio
No hay titulo” producido y grabado en Barcelona. 13 nuevos temas, la mayor parte de ellos producidos por el propio artista, excepto los que aportan Delorian, Ribon, Pateando Calles y Sereck. En "No hay título", encontramos líricas encendidas, a la vez que reflexivas, motivadas por el hartazgo de una generación cabreada y cansada de que le tomen el pelo.



Links en redes sociales:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More